feeds rss
Sociedad     Viernes, 27 de Marzo de 2009

El Partido Socialista De Torrevieja Y Los Verdes Se Unen A La Iniciativa "La Hora Del Planeta"

“La hora del planeta” está en marcha. Se trata de una iniciativa organizada por el Fondo de Fauna Mundial que pretende concienciar al mundo de la necesidad de actuar contra el calentamiento global y el cambio climático. Por ello la campaña promovida especialmente por internet solicita apagar la luces durante una hora mañana sábado. El partido socialista de Torrevieja y el grupo municipal Los verdes se han adherido a esta campaña pero solicitan también al consistorio y al pueblo en general que se unan a este apagón universal.

Los Socialistas de Torrevieja han expresado su intención de adherirse a la campaña “La Hora del Planeta”, una iniciativa organizada por el Fondo de Fauna Mundial, con el propósito de apagar las luces durante una hora, desde las 20:30 hasta las 21:30 de la noche del sábado 28 de marzo.

Esta campaña ha conseguido ya la adhesión de más de 1.700 ciudades y edificios emblemáticos en todo el mundo, así como grandes empresas como Coca-Cola, Canon, Grupo Prisa, Telefónica, Inditex, BBVA, o NH Hoteles entre otro muchos.

Se trata de concienciar a los ciudadanos y muy especialmente a las autoridades políticas y a los agentes económicos y sociales de la urgente necesidad de actuar contra el calentamiento global y el cambio climático.

También el grupo municipal Los Verdes se ha unido a esta causa que se llevará a efecto a la misma hora local de cada país en todo el mundo.

Por ello tanto los socialistas como Los Verdes han solicitado al ayuntamiento de Torrevieja su apoyo e interés en participar en esta causa apagando las luces exteriores de los edificios oficiales, las plazas públicas más importantes. Por otro lado, ambos grupos han pedido también la participación ciudadana así como de las empresas para que apaguen sus luces exteriores de sus locales.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal