feeds rss
Sociedad     Lunes, 30 de Marzo de 2009

Proyecto De Renovación De La Imágen Comercial Del Mercado Municipal.

En la Junta de Gobierno celebrada el pasado viernes, ha sido aprobado un contrato por valor de 17.980 euros, para la elaboración de un proyecto de Comunicación y Renovación de la Imagen Comercial del Mercado Municipal.

Necesita Flash para ver este vídeo. El alcalde de Torrevieja ha informado que este contrato se justifica en lo relativo a las necesidades que se pretenden cubrir, la idoneidad de su objeto y contenido a través del análisis por parte de la empresa adjudicataria de los siguientes parámetros:
1. Se analizará la ubicación y entorno.
2. El modelo de comunicación.
3. Y otros parámetros relacionados con público nacional, público extranjero, turista residente y no residente, actuales y potenciales comerciantes del mercado.
A partir de ahí se trabajará sobre el diseño y creación de elementos y atributos ambientales relacionados con el diseño y soporte físico del entorno y de nuevos servicios.

En la actualidad el Mercado Municipal (La Plasa) no es un mercado competitivo en el que se ubican paradas vacías. Este contrato tiene como finalidad principal cambiar por completo el actual aspecto de dicho servicio y promocionarlo dentro de un nuevo entorno urbano peatonal en el que ubica.
Muy pronto, ha anunciado el alcalde, saldrán además a concurso los distintos puestos que hay en el interior del mercado, actualmente vacíos y sin funcionamiento alguno. Ello reactivará aún más esta importante y céntrica zona comercial de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal