feeds rss
Sociedad     Jueves, 2 de Abril de 2009

Campaña De Recogida De Leche Para Cáritas Torrevieja

Siendo conscientes de la necesidad que algunas familias tienen en la actualidad, debido a la crisis económica que nos azota, y de la ingente labor que “Cáritas Parroquial” está realizando, la Cofradía San Juan Evangelista, con el respaldo de la Junta Mayor de Cofradías, ha iniciado una campaña de recogida de leche a través de los costaleros de su Trono Infantil.

Dicha colaboración se concretará el próximo Domingo de Ramos, día 5 de abril, al finalizar la procesión de “Las Palmas” (aproximadamente sobre las 12:30 ó 13:00 horas), en la Plaza de la Constitución, donde todos los niños-costaleros de este Trono Infantil llevarán 1 litro de leche, de los que harán entrega a un representante de “Cáritas Parroquial” para su adecuada distribución entre las familias necesitadas.

Dicha campaña no está cerrada a ningún colectivo o persona, sino todo lo contrario. Desde la Cofradía se anima a todas aquellas personas que puedan a que colaboren con su litro de leche. Cualquier ayuda siempre es valiosa.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal