feeds rss
Sociedad     Viernes, 3 de Abril de 2009

La Casa De Andalucía De Torrevieja Continúa Levantando Polémica De Cara A Las Próximas Eleccione

La casa de Andalucía “Rafael Alberti” de Torrevieja continua levantando controversias entre socios y en especial entre el grupo que apoyaba a la nueva candidatura para la presidencia encabezada por María del Pilar Hernan-Gómez. Al parecer la nueva candidata solicitó a la actual presidenta, Rosa Martínez, el listado de socios y los estatutos para darse a conocer y presentarse como otra opción alternativa de cara a las elecciones que tendrán lugar mañana sábado. La nueva candidata María del Pilar Hernan-Gómez ha manifestado esta mañana que se retira a la fuerza por que la actual presidenta se ha negado ha ofrecer dicha información alegando que no dispone de ella.

La nueva candidatura para el comité de dirección de la Casa de Andalucía Rafael Alberti de Torrevieja encabezada por María del Pilar Hernán-Gómez, se ha retirado dos días antes de la celebración de las próximas elecciones. Elecciones que tendrán lugar mañana sábado en la sede de esta casa a las 19:00 de la tarde y que según María del pilar se celebrarán de manera antidemocrática. Esta mañana la cabeza de lista de esta nueva candidatura ha explicado la razón por la cual se han visto obligados a retirarse, y a su vez a darse de baja de la Asociación, junto con medio centenar de socios que la apoyan.

Según ha explicado María del Pilar Hernán, solicitaron a la actual presidenta Rosa Martínez los estatutos de la casa, así como como el listado de socios y otros documentos de interés para poder darse a conocer de cara a las elecciones de la Casa de Andalucía. Documentos que al parecer la actual presidenta, que decidió presentarse de nuevo a las elecciones esta última semana, no ha entregado a la nueva candidatura alegando que se ha quemado toda la documentación de la Casa de Andalucía.

De este modo la secretaria de la nueva candidatura Carmen González ha sido contundente con sus reivindicaciones y ha señalado que piensa llegar hasta el final en la GENERALITAT Valenciana y en la Junta de Andalucía para que se esclarezca de una vez, la situación de la casa de Andalucía que a su parecer, tiene cuantiosas deudas pendientes.

De este modo mañana, al parecer se llevarán a cabo las elecciones a la presidencia de la Casa de Andalucía con una solo candidatura la de la actual presidenta Rosa Martínez, que a su vez es la esposa del anterior presidente Juan Carlos Lázaro, que ya se vio envuelto también en polémicas por la falta de claridad en las cuentas de la Asociación y presentó la dimisión como presidente de la entidad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal