feeds rss
Sociedad     Lunes, 6 de Abril de 2009

Los Niños Y Niñas De San Juan Evangelista Entregaron Leche A Caritas En Torrevieja

Los costaleros del Trono Infantil de la Cofradia San Juan Evangelista realizaron la entrega de más de 100 litros de leche a Cáritas Parroquial.La ofrenda fue realizada tras finalizar la procesión matutina del Domingo de Ramos y aunque la lluvia hizo acto de presencia ,los pequeños acudieron con el líquido nutriente, que será distribuido entre las familias más necesitadas de Torrevieja.

Bajo una fina lluvia los niños y niñas costaleros de la cofradia de San Juan Evangelista, cumplieron con el compromiso adquirido de entregar lotes de leche, recogidos en una campaña destinada a cubrir las necesidades de alimentación primaria en las familias más necesitadas de Torrevieja. Un pequeño montón de envases de leche fue formado en la Plaza de la Constitucion ante la atenta mirada de la Directora de Cáritas Parroquial , Araceli Die y la voluntaria Julia, quienes emocionadas,manifestaron su agradecimiento ante el detalle humanitario de los niños y niñas de San Juan Evangelista.

La cofradia San Juan Evangelista , con el respaldo de la Junta Mayor de Cofradías, inició hace unos dias esta campaña de recogida de leche a través de los costaleros del trono infantil.

Los pequeños costaleros de la cofradia San Juan Evangelista recogieron más de cien litros de leche.

El alimento espiritual que nos procura la Semana Santa potencia nuestra solidaridad y espíritu humanitario, animándonos a procurar alimento natural a los más necesitados.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal