feeds rss
Sociedad     Martes, 7 de Abril de 2009

Dia De Convivencia En El Real Club Nautico Para Premiar A Los Jovenes Remeros

Jornada de puertas abiertas en el Real Club Nautico Torrevieja para celebrar los triunfos de los jóvenes remeros ,integrados en la Escuela Municipal de Remo de Torrevieja. Los 70 jóvenes remeros recibieron los trofeos y medallas conseguidos en las últimas pruebas realizadas dentro de la primera liga interna de la Escuela Municipal de Remo.

La Escuela Municipal de Remo , con sede en el Real Club Nautico Torrevieja ,entregó los premios y medallas a los remeros y remeras con edades comprendidas entre los 9 y 13 años de edad. Este deporte tiene gran aceptacion entre los pequeños y pequeñas que lo viven y practican con mucha intesidad y disciplina.

El acto contó con la presencia del concejal de deportes, Daniel Plaza, acompañado por la Junta Directiva del Real Club Nautico, encabezada por su presidente German Soler, quien manifestó su satisfacción ante la excelente respuesta del público infantil en una jornada de puertas abiertas, que presentó el aliciente de una animada y suculenta moraga festiva.

Los jóvenes deportistas, recogieron sus medallas con la alegría propia de los ilusionados principiantes. El remo es un deporte que exije esfuerzo y disciplina, además de fuerza fisica. Tras la recogida de trofeos algunas deportistas continuarán practicándolo ,aunque otras se lo están pensando.

En total fueron entregados 70 trofeos a otros tantos deportistas, de los que solo 50 eran socios del Real Club Nautico. El concejal de deportes, Daniel Plaza, manifestó su satisfacción ante la excelente respuesta de los pequeños, integrados en la Escuela Municipal de Remo.

El acto festivo-deportivo se enmarcó dentro de la política de puertas abiertas que realiza la nueva Junta Directiva,pues de los 70 jóvenes y niños deportistas solo 50 tienen carnet del Real Club Nautico.

El remo en Torrevieja tiene grandes figuras y campeones a nivel nacional, por lo que su promoción entre los más pequeños es la mejor inversión para que en el futuro continúe la racha y Torrevieja siga marcando el rumbo en este deporte, tan característico en nuestras costas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal