feeds rss
Sociedad     Miércoles, 8 de Abril de 2009

Caritas En Torrevieja Pone En Marcha Una Pagina Web Para Empresarios Y Parados

Debido a la situación de paro que se está registrando, Cáritas Interparroquial de la Inmaculada Concepción en Torrevieja, ha puesto en marcha un nuevo servicio para que los parados dejen reflejados sus curriculums. Se trata de una pagina web, a la que se puede acceder en www.empleocaritasinmaculada.org.

Hasta el momento son más de 100 los desempleados que han dejado su perfil, el cual puede ser consultado por los empresarios, previo registro, accediendo a los datos de las personas que precisan como empleados nuevos. Asimismo pueden solicitar dichos curriculums por teléfono a Caritas facilitando la información que soliciten.

El personal que colabora en Caritas de la Inmaculada, facilita la labor de incorporar el curriculum a la base de datos, a aquellos desempleados que así lo soliciten, para ello se han de dirigir a la C/Vicente Blasco Ibáñez, 43 los martes, miércoles y jueves de 10:00 a 12:00 horas con una foto y el D.N.I. Igualmente se puede realizar este tramite enviando los datos al corro electrónico empleo@empleocaritasinmaculada.org adjuntando al mismo una foto.
Los interesados, pueden acceder a través de esta web a las ofertas de empleo de la semana, donde aparecen reflejadas las ofertas publicadas en revistas y publicaciones, ADL, Convega y Servef. Esta iniciativa, de un pagina de empleo en Internet desde Caritas, ha sido acometida para ayudar a las personas necesitadas ante la actual crisis económica que se ceba principalmente en las familias más frágiles, facilitando todos los medios para su integración laboral y en la sociedad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal