feeds rss
Sociedad     Miércoles, 8 de Abril de 2009

La Asociación De Columbicultura De Torrevieja Colabora Con Apanee

De la recaudación con motivo del concurso benéfico anual de la asociación de Columbicultura, que llevó a cabo su última convocatoria en la ciudad alicantina de Torrevieja, se ha hecho entrega en el día de hoy de una donación de seiscientos (600.-) euros a la Asociación de Padres de Alumnos con Nececidades Educativas Especiales (APANEE).

La vicepresidenta de APANEE, Ana María García Martínez, declaró que esta donación se destinará a sufragar parte del programa de hipoterapia que con tanto éxito se desarrolla desde hace cuatro años en la urbanización de Campoamor (Playas de Orihuela). «Asimismo -comentó- ha comenzado, para especialistas y profesionales, un curso de iniciación a la delfinoterapia al que está asistiendo la hipofisioterapeuta de la asociación, Andrea Lichska». APANEE continúa valorando la idoneidad de ampliar sus tratamientos con terapias de vanguardia siempre en función de sus recursos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal