feeds rss
Sociedad     Miércoles, 8 de Abril de 2009

Felicitación Pública Para Juan Manuel Soto En El Ayuntamiento De Torrevieja

Recientamente les hablábamos del importante logro deportivo cosechado por un jóven atleta torrevejense, de tan sólo 14 años, que consiguió proclamarse campeón de España cadete en 60 metros vallas, Juan Manue Soto. El alcalde de Torrevieja ha querido también hacer pública su felicitación. Lo ha recibido en el salón de actos del ayuntamiento acompañado por el concejal de deportes, Daniel Plaza, destacando que jóvenes como Juan Manuel se convierten así en ejemplo a seguir en Torrevieja.

Juan Manuel Soto, es un jóven atleta de Torrevieja, que con tan sólo 14 años, ha conseguido proclamarse Campeón de España en 60 metros vallas cadete.
Un campeonato celebrado en Oviedo donde se dieron cita los 30 atletas con los mejores tiempos de la geografía.
Tras superar diversas fases eliminatorias , el atleta torrevejense, Juan Manuel Soto Pérez batió a sus 7 competidores en la final llegando en primer lugar en un tiempo de 8 segundos y 44 centésimas y quedándose tan sólo a 13 centésimas del récord de España.
Este importante logro deportivo ha sido destacado por el primer edil que ha recibido al jóven atleta en el ayuntmaiento de Torrevieja. Lo ha hecho acompañado por el edil de deportes Daniel Plaza.
El alcalde ha querido felicitarlo públicamente, señalando que Juan Manuel se convierte en ejemplo a seguir para la juventud torrevejense.

En este acto, el alcalde le ha hecho entrega de un obsequio al jóven atleta. Una completa equipación deportiva al mismo tiempo que anunciaba que Juan Manuel Soto recibirá una subvención de la concejalía de deportes. Subvención procedente del reglamento de subvenciones a deportistas de élite de la ciudad de Torrevieja que concede el consistorio para facilitar ayudas a los deportistas que destacan en sus diferentes disciplinas deportivas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal