feeds rss
Sociedad     Miércoles, 15 de Abril de 2009

Apartamentos Y Hoteles De Torrevieja Tuvieron Una Excelente Ocupación En Semana Santa

De jueves Santo a domingo de Resurrección la ocupación hotelera fue del 100%, mientras que el nivel de ocupación de apartamentos superó el 80%.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas Bueno, ha dado a conocer los índices de ocupación de la ciudad a lo largo de la pasada Semana Santa. En concreto, Arenas Bueno ha informado que estas pasadas vacaciones Torrevieja ha tenido prácticamente un lleno absoluto, ya que si hasta el miércoles Santo la ocupación hotelera superó el 80%, desde el jueves Santo a domingo de Resurrección la ocupación hotelera fue del 100%, mientras que el nivel de ocupación de apartamentos en el término municipal de Torrevieja superó el 80%. De esta forma, añade Tomás Arenas, Torrevieja continúa uno de los destinos preferidos en las vacaciones de Semana Santa para los turistas procedentes de nuestro país, especialmente para madrileños y residentes en zonas del norte de España, como País Vasco, Navarra y Castilla-León.

Asimismo, la afluencia de visitantes a las oficinas de información turística de Torrevieja – Oficina de Turismo de Capdepont, OT Alto de la Casilla, OT de la Playa del Cura y OT La Mata- durante la Semana Santa del año 2009 fue de 2.989, un 70% correspondiente a visitantes nacionales y otro 30% de origen internacional. Como es habitual, dentro de la demanda nacional destacan aquellos procedentes de Madrid, País Vasco, Castilla León y residentes en la Comunidad Valenciana. Mientras, los visitantes internacionales proceden como es habitual en la ciudad, en su gran mayoría del Reino Unido, países escandinavos y Alemania. Cabe resaltar que respecto de la Semana Santa del año anterior se ha aumentado en casi 1.000 visitantes más el número de visitas a las oficinas de información turística, como consecuencia directa de las buenas condiciones meteorológicas y la ampliación de horarios para dar mayor servicios a los visitantes, y de oficinas estratégicas como la Oficina de Capdepont y el Punto de información turística de la Playa del Cura.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal