feeds rss
Sociedad     Jueves, 16 de Abril de 2009

Subvención Del Servef A La Agencia De Desarrollo Local Por Ser Centro Asociado

El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Sánchez García, informa que el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) ha concedido a la Agencia de Desarrollo Local (ADL) una subvención de 22.782 euros por su trabajo como centro asociado durante el primer trimestre del año 2009. En estos tres primeros meses se han tramitado un total de 28 ofertas de empleo y se han realizado 960 entrevistas ocupacionales a desempleados. Asimismo, Sánchez García ha indicado que en dichas entrevistas se les actualiza sus datos de experiencia profesional y de formación, así como se les informa de las ofertas de empleo y de los cursos y talleres que organiza la Agencia de Desarrollo Local de Torrevieja.

Respecto de las ofertas de empleo, el edil de Fomento ha informado que se asesora al empresario de los servicios que ofrece la Agencia de Desarrollo Local para encontrar al trabajador más adecuado a sus necesidades.

En comparación con el primer trimestre del año 2008, ha habido un considerable incremento en el número de ofertas tramitadas, ya que en dicho año se tramitaron 16, lo cual es síntoma del trabajo que se realiza desde la ADL, captando ofertas de empleo en un época de profunda crisis económica en nuestro país.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal