feeds rss
Sociedad     Viernes, 17 de Abril de 2009

Apaex Concede El X Premio María Del Carmen Samper Conesa A La Junta Mayor De Cofradías

Hemos conocido que APAEX ya ha decidido a quien concederá su premio María del Carmen Samper Conesa. En esta décima edición del premio será la Junta Mayor de Cofradías la galardonada en la cena de hermandad de la Asociación.

La Asociación de Protección y Ayuda a Exalcohólicos de Torrevieja (APAEX) ha concedido el X Premio "María del Carmen Samper Conesa" a la Junta Mayor de Cofradías. Esta decisión fue tomada por unanimidad en reunión de la Junta directiva celebrada el pasado 26 de marzo. Dicho premio se entregará el próximo 6 de junio en una cena que se celebrará en el restaurante Filton.

APAEX, que apadrina el trono de la Convocatoria, ha valorado la labor que realiza la Junta Mayor de Cofradías en su conjunto con el objeto de sacar a la calle las procesiones de Semana Santa. Por su parte, la Junta Mayor de Cofradías ha agradecido este reconocimiento y ha resaltado la extraordinaria labor que realiza APAEX Torrevieja.

Además de esta cena de hermandad, el día 6 de junio, día de APAEX también se celebrará, entre otros actos una conferecia a cargo de Rosa María Blazquez, psicóloga y psicoterapeuta, bajo el título Maltrato y Adicción.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal