feeds rss
Sociedad     Miércoles, 22 de Abril de 2009

La Escuela Taller Palangre De Torrevieja Primer Premio Del Concurso De La Comunidad

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, y el concejal de Fomento y Desarrollo, José Antonio Sánchez, han asistido a la inauguración del VIII Encuentro de las Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo de la Comunidad Valenciana, celebrado en la localidad de Benidorm, y que fue presidido por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

La Dirección General de Formación y Cualificación Profesional del SERVEF, con motivo de las VIII Jornadas de Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo de la Comunidad Valenciana, convocó el I Concurso de Video “Presenta tu Escuela, Taller de Empleo o Casa de Oficios” en el que participaron todos los proyectos que actualmente están en funcionamiento en toda la Comunidad Valenciana. La Escuela Taller Palangre III de Torrevieja ha participado con un video elaborado por los alumnos que tiene como título “TRES CONTINENTES, UN GRAN EQUIPO”, logrando el primer premio de este concurso de nivel autonómico.
Asimismo, el Ayuntamiento de Torrevieja participa en dicho Congreso con los programas que están vigentes en la actualidad con las tres especialidades de la Escuela Taller Palangre III: Jardinería, Solador-alicatador-pintor y mantenedor de edificios públicos y el Taller de Empleo Mediterráneo III con las especialidades: calafate y auxiliar de ayuda a domicilio.
Este octavo Encuentro de Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo de la Comunidad Valenciana es un lugar de reflexión y análisis de las principales cuestiones que afectan en la actualidad al ámbito de los programas mixtos de formación y empleo, para procurar una respuesta adecuada a las necesidades de los alumnos-trabajadores que participan en los mismos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal