feeds rss
Sociedad     Jueves, 23 de Abril de 2009

Abierto El Periodo De Matriculación En Educación Infantil Y Primaria

En materia de educación les informamos que el periodo de matriculación en Educación Infantil y Primaria para el próximo curso escolar estará abierto de 6 al 14 de mayo. Lo ha comunicado el delegado de educación del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, quien ha destacado también que solo se podrá realizar una solicitud por alumno.

El delegado de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, comunica que del día 6 al 14 de mayo se mantendrá abierto el periodo de matriculación en Educación Infantil y Primaria, debiendo presentar las solicitudes de admisión y de la documentación correspondiente debidamente cumplimentada, en la Secretaría del centro escolar solicitado en primer lugar. Únicamente se podrá realizar una solicitud por alumno.

El delegado de Educación ha informado que la recogida de impresosse realizará en los centros escolares a partir del día 4 de mayo. Asimismo toda la información se encuentra recogida en la página web de la Consellería de Educación www.edu.gva.es.

Una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes el día 14 de mayo, se procederá a la baremación de solicitudes, publicándose las listas provisionales de alumnos admitidos y no admitidos el día 1 de junio.

El día 9 de junio se publicarán las listas definitivas de alumnos admitidos y no admitidos en Educación Infantil y Primaria, pudiendo presentar reclamaciones ante la Comisión Municipal de Escolarización hasta el 11 de junio. Por ultimo las fechas para formalizar la matrícula están previstas del 15 al 23 de junio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal