feeds rss
Sociedad     Jueves, 23 de Abril de 2009

Gala Benéfica Con Motivo Primer Aniversario Tienda Solidaria De Afa

Les hablamos ahora del evento solidario que organiza la asociación de enfermos de alzheimer, AFA Torrevieja, previsto para este viernes, 24 de abril y con el que se conmemora los 5 años de recorrido de esta asociación y el primer aniversario de su tienda solildaria. En el acto se subastará públicamente el plano antiguo de Torrevieja que en su día fue donado a la Asociación por la concejalía de archivo del ayuntamiento de Torrevieja. El acto comenzará a las 7 de la tarde en el real club naútico de Torrevieja.

El próximo viernes 24 de abril, a partir de las 19 horas, el Real Club Náutico de Torrevieja acogerá una gran gala benéfica con motivo del primer aniversario de la tienda solidaria de la Asociación de Alzhéimer AFA Torrevieja y conmemoración de los 5 años de recorrido de esta asociación. Durante el transcurso de este acto, será subastado un mapa antiguo de Torrevieja que fue recientemente donado por la Concejalía de Archivo del Ayuntamiento a esta Asociación.
El plano data de 1739 y abarca desde la embocadura del conducto por donde entra el agua del mar a las salinas hasta la «Torre de Cap Cerver». Comprende, además, los edificios de la torre de Gras, las casas de Nicolás Pastor, la Torre Vieja, la casa de los herederos de Antonio Blanch y pocicos de Ana, la laguna, la «Punta de la Víbora», los caminos que comunican las casas y torres con Orihuela y Rojales y los mojones que dividen los términos de Orihuela, Almoradí, Rojales y Guardamar.

Está previsto que la gala incluya también un desfile de moda, con prendas de calidad que serán puestas a la venta a precios asequibles y una rifa benéfica, además de la presentación del nuevo traje de 2009 de la comparsa de Carnaval «La Sal de Torrevieja», y otras muchas sorpresas. Las entradas están a la venta por 5 euros en la tienda solidaria , en C/Maestro Vallejos nº8.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal