feeds rss
Sociedad     Jueves, 23 de Abril de 2009

La Ruta Solidaria “El Camino Mbt” Llega A Torrevieja Para Recaudar Fondos Para Los Niños Masai

Les hablamos ahora de una iniciativa solidaria que llega a Torrevieja denominada “El camino BMT”. La protagoniza el belga Eric Manise, que se ha propuesto recorrer andando en 3 meses, 3.000 kilométricos de la geografía española con el fin de recaudar fondos para la dos proyectos de escolarización del los niños masai de kenia. Tras 21 días andando, Eric Manise, llega a Torrevieja acompañado de la caravana de la empresa de calzados BMT encargada de esta iniciativa.

El búlgaro Eric Manise, afincado en España desde hace 20 años, es el protagonista de una iniciativa solidaria que pretende recaudar fondos para llevar a cabo 2 proyectos de escolarización en kenia, concretamente para los niños masai.

Tras 24 días andando y 688 kilométricos a sus espaldas, Eric Manise llega ahora a Torrevieja para solicitar al los ciudadanos su colaboración en esta iniciativa en la que recorrerá en 3 meses, gran parte de la geografía española hasta llegar a los 3.000 kilómetros propuestos.

Las donaciones a partir de 5 euros, para sumarse a esta iniciativa, deberán realizarse a través de la paw web www.elcaminombt.com. Un espacio abierto al publico donde se podrá seguir el recorrido que va haciendo el caminante Eric Manise. También se puede encontrar información detalla de los proyectos que se pretenden conseguir. En este caso la creación de infraestructuras necesarias, equipamiento y profesorado para la escolarización de los niños Masai en Kenia. Después de Torrevieja Eric manise seguirá recorriendo España con el fin de conseguir los 60.000 euros necesarios para desarrollar esta iniciativa solidaria.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal