feeds rss
Sociedad     Viernes, 24 de Abril de 2009

Tomas Boj Andreu Tendrá Una Calle Con Su Nombre En Torrevieja

Ha sido aprobado en Junta de Portavoces por unanimidad de todos los grupos políticos (PP, PSOE, IU y Los Verdes), la designación con el nombre de Tomás Boj Andréu a una calle de la ciudad.

Tomás Boj Andréu falleció el pasado día 5 de enero de 2009, a los 89 años de edad. En posesión del Escudo de Oro y galardonado con el premio Diego Ramírez, Tomás Boj encarna la vida cultural reciente como regidor, tramoyista y organizador de innumerables festivales, obras de teatro, galas benéficas y todo lo que se haya podido representar sobre un escenario. Asimismo, cabe destacar que Tomás Boj ha sido el creador y organizador de la escena de la mitad de las ediciones del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja.

El primer edil ha anunciado hoy en rueda de prensa que en breve mantendrá reuniones de trabajo con distintos representantes de entidades deportivas de la ciudad, como el presidente del Futbol Club Torrevieja, pte del Club balonmano, y del futbol sala Torrevieja; y también con otras entidadesa de caracter social y cultural como Unión musical Torrevejense y Cáritas de Torrevieja, para intentar dar soluciones, ha dicho Hernandez Mateo, a las necesidades que nos plantean:



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal