feeds rss
Sociedad     Lunes, 27 de Abril de 2009

Jose Andreu Perez Recibio El Tenedor De Oro 2009 Por Su Larga Trayectoria En El Sector

La Trigésimo Cuarta Cena de Hermandad Tenedores de Oro 2009, reunió a la gran familia de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca , en el restaurante Punta Prima , durante la noche del domingo pasado, para entregar los galardones anuales a socios, empresas y particulares. En esta edición Jose Andreu Perez, propietario del Hotel Madrid, recibió Tenedor de Oro 2009, máxima distinción que otorga la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca.

Más de 250 personas asistieron a la Trigésimo Cuarta Cena de Hermandad Tenedores de Oro 2009, realizada en el restaurante Punta Prima durante la noche del domingo pasado. La cena fue presidida por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, acompañado por su esposa, Mari Carmen Samper y concejales del Consistorio Torrevejense. Entre los numerosos invitados también se encontraban miembros de la Diputación Provincial de Alicante como el Vicepresidente Quinto de la Institución Provincial, Domingo Soler Torregrosa y el Diputado Provincial Juan Roselló.

El acto de entrega de Galardones fue abierto por el Presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Tomás Arenas Mercader, quien tras dar la bienvenida a los presentes, evocó la memoria de Manuel Minguez Inglada, "El Dulce", fallecido hace escasas fechas. El presidente felicitó a todos los premiados y animó a los profesionales del sector a apostar por la calidad y el servicio en estos tiempos difíciles en los que precisan, además, la unión y el apoyo de las Instituciones.

A continuación fue requerida la presencia de la Junta Directiva de la asociacion para proceder a la entrega de galardones. El primero en ser entregado fue la Mencion de Honor Hostelería 2009 , mediante la que se reconoce públicamente la dedicación a la hosteleria durante muchos años. Recibió el premio Manuel Ballester Sáez, camarero de Barlovento, profesional con más de 39 años de dedicación al sector de la hostelería.

En segundo lugar fue entregado el galardón Socio de Honor 2009 que recibió Antonio Perez Marcos, como reconocimiento a la dedicación y divulgación de la asociación durante muchos años.

Seguidamente fue entregada la Placa Reconocimiento de Empresa 2009 a la empresa "Jose Samperes Gimeno S.L.",por los vínculos directos con la hostelería y por mantener, desde siempre ,una excelente relación cliente/amigo. Recogió el galardón el empresario Jose Samperes Gimeno, quien agradecio el galardón que reconoció el trabajo de toda una vida en el sector de la frutería y las patatas.

A continuación fue entregada la Placa Tenedor de Oro 2009 a la Asociacion de Pequeños y Medianos Comerciantes, APYMECO, por el trabajo complementario que realiza, dinamizando el sector de la hostelería. Recogió el galardón el presidente de Apymeco, Jose Riera.

Después fue entregado el Tenedor de Oro 2009 Turismo, que recibió la Entidad Deportiva Club Balonmano Torrevieja, por la inestimable promoción del turismo local y la hostelería que realiza compitiendo en la prestigiosa liga Asobal. El galardón fue entregado por el alcalde de Torrevieja al presidente del Club Balonmano Torrevieja, Alfredo Mercader.

La velada continuó con la entrega del galardon Barquillo de Oro 2009, distinción que recibió "Cucuruchos", heladería propiedad de Ignacio Gimenez y Lucía. El premio significó la profesionalidad en el sector y la innovación constante ,para ofrecer la mejor calidad a los clientes.

Seguidamente fue entregada la Coctelera de Plata 2009 a la sala de Fiestas "Seraton", propiedad de Pedro Broncano ,de quien fue resaltado su espíritu de superación y su trabajo vocacional de muchos años, en esta modalidad del sector hostelero.

La entrega de premios llegó a su punto culminante y más importante con la entrega de la máxima distinción anual de la hostelería local y comarcal, el galardon Tenedor de Oro 2009, que recibió el propietario del Hotel Madrid, Jose Andreu Perez. EL Tenedor de Oro 2009 fue el reconocimiento público a un profesional de larga trayectoria en el sector de la hostelería, desde hace más 30 años.J unto al Tenedor de Oro 2009, Jose Andreu Perez recibió el premio "Mahou cinco estrellas".

Seguidamente fue abierto un turno de adhesiones en el que participaron amigos de los premiados, resaltando los méritos de Jose Andreu Perez. En este apartado del acto Lisa Esquinelo recibio un ramo de flores, no en calidad de Reina de la Sal, sinó como persona vinculada al mundo de la hostelería.

Cerro el acto el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, quien significo la labor de la hostelería local ,definiéndola como auténtico motor de la ciudad, que ha posicionado a Torrevieja en primera linea del turismo. El alcalde se refirió al más cercano de los eventos convocados por la hostelería local: La ruta de la tapa, una experiencia gastronómica que ha sido todo un éxito. Pedro Hernandez Mateo pidió a los hosteleros de Torrevieja y Comarca a continuar con su trabajo, mediante el que animan y convencen al turista para que vuelva gracias a la calidad de sus platos, "porque los hosteleros de Torrevieja y comarca son la mejor garantia para salir de la actual crisis," afirmó el alcalde.

La Trigésimo Cuarta Cena de Hermandad Tenedores de Oro 2009 ,culminó con la celebración de una animada rifa que repartió, entre los asistentes, varios regalos como un crucero por el mediterraneo, un viaje de fin de semana para dos personas a Palma de Mallorca y otro más de visita a unas prestigiosas bodegas de Rivera del Duero, en Ciudad Real, además de un televisor.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal