feeds rss
Sociedad     Lunes, 27 de Abril de 2009

Fashionaniversario De A.F.A En El Real Club Nautico De Torrevieja.

Con motivo de la celebración de su quinto aniversario fundacional y primero de su tienda solidaria, AFA Torrevieja realizó el denominado "Fashionaniversario" en el Real Club Nautico de Torrevieja, presentando un desfile de ropa , actuaciones musicales, representaciones de teatro y rifas. En el transcurso del acto el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, anunció que el Ayuntamiento distribuirá lotes de la "Sal de los Lagos Rosas", en los actos oficiales de la Corporación , destinando la recaudación económica AFA Torrevieja.

La gran familia de AFA torrevieja se reunió en el Real Club Náutico de Torrevieja ,durante la tarde del viernes pasado,para realizar el denominado "Fashionaniversario", con motivo de la celebración del quinto aniversario de la fundación de AFA y el primero de la creación de su tienda solidaria.

El acto conto con la presencia del alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, concejales de la corporación , el presidente de AFA Torrevieja, Tomas Balleter Herrera y miembros de la Junta Directiva de la asociación ,ademas de numerosos profesionales que prestan cuidados a los enfermos de alzheimer , junto a numeroso público.

El alcalde visitó una emotiva exposición de cartelería ,que refleja los actos convocados por la asociación durante los últimos cinco años y seguidamente abrió el Fashionaniversario, dirigiéndose a los presentes para anunciar el contenido de un acuerdo municipal suscrito con Afa torrevieja ,que consiste en la comercialización de la Sal de los lagos Rosas ,como regalo corporativo en los actos oficiales del ayuntamiento, destinando la recaudación económica a AFA Torrevieja.

Fashionaniversario presentó un espectáculo de moda preparado por los miembros del colectivo de la tienda solidaria de AFA Torrevieja ,con la participación de 20 modelos que presentaron prendas de la tienda solidaria sobre la pasarela habilitada en el Real Club Náutico.

También actuaron la cantante Shani, el grupo de teatro "The Actors Studio" y la Comparsa "La Sal de Torrevieja", aportando alegria y colorido al Fashionaniversario de AFA Torrevieja ,que finalizó tras ser realizadas numerosa rifas que repartieron más de 30 regalos entre el público participante.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal