feeds rss
Sociedad     Lunes, 27 de Abril de 2009

Pere Navarro Asistio, En Torrevieja, A La Inauguracion Del Monumento A San Cristobal

Las XVI Jornadas de Convivencia y responsabilidad en el tráfico con las Fuerzas Armadas ,presentaron numerosos actos en Torrevieja durante el fin de semana, como la inauguración del monumento a las víctimas en el Parque San Cristobal de Torrevieja ,en el que participó el Director General de Tráfico, Pere Navarro, junto a autoridades civiles y militares.

Sobre las 18,30 horas del sábado pasado fue inaugurado el monumento a las víctimas en el Parque San Cristobal de Torrevieja. El acto contó con la participación del alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo y del Director General de Tráfico, Pere Navarro, junto a numerosas autoridades civiles y militares.

Un grupo de veteranos británicos rindió honores mientras era depositada una corona de laurel , como homenaje a las víctimas a los pies de la estatua de San Cristobal en el Parque que lleva su nombre, situado en la carretera del torrejón, junto a la torre del moro.

Seguidamente público y autoridades se dirigieron a la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en La Mata ,para asistir a una misa en sufragio de las víctimas de accidentes de tráfico y fallecidos en acto de servicio.

La jornada del domingo supuso la culminación de la celebración de las XVI Jornadas de Convivencia y responsabilidad en el tráfico con las Fuerzas Armadas. Sobre las 13:30 horas, alrededor de 60 camiones, 100 motocicletas, 50 coches clásicos y 40 gruas, llegaron al Parque de San Cristobal portando la imagen del santo. Seguidamente más de 400 personas participaron en una comida de hermandad ,servida en los salones Bahía Costa.

Las XVI Jornadas de Convivencia y responsabilidad en el tráfico con las fuerzas armadas ,han sido todo un éxito , posibilitando la estancia, en Torrevieja, de militares integrados en el Estado Mayor de la Armada, Almirantes , Generales y el Director General de Tráfico, divulgando los valores de prudencia y responsabilidad en el tráfico, en torno a la figura de San Cristobal, Patrón de los conductores.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal