feeds rss
Sociedad     Martes, 28 de Abril de 2009

Más De 20 Millones De Euros Para Torrevieja Con El Plan De Confianza De Generalitat

Durante esta visita a las obras del auditorio el alcalde de Torrevieja ha anunciado que recientemente en junta de gobierno se aprobó la relación de obras y proyectos que serán financiados en Torrevieja con el plan especial de apoyo a la inversión productiva en municipios impulsado por la Generalitat Valenciana. Con este plan Torrevieja recibirá más de 20 millones de euros. Según el conseller de economía, Gerardo Camps, Torrevieja será el municipio de la comarca que más inversión recibirá de generalitat.

El Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios impulsado por la Generalitat Valenciana destinará más de 20 millones de euros a Torrevieja para la financiación de distintos proyectos y obras que podrán tener un plazo de ejecución de hasta 2 años y, además, podrán estar cofinanciados por varias administraciones, incluida la administración local.

Según ha anunciado hoy el alcalde, en la última junta de gobierno local, fue aprobada la relación de obras y proyectos que se ejecutarán en Torrevieja con esa inversión, aunque no será hasta dentro de unos días cuando detalle el contenido de esa relación.

Hernandez Mateo ha calificado ese plan de generalitat como de muy inteligente y sensible teniendo en cuenta la situación que atraviesa todo el país. Un plan que generará mucho empleo en los municipios.

Lluvia de obras, como ha señalado el primer edil que veremos en un plazo de entre 12 y 14 meses.

Una inversión destinada a Torrevieja que supondrá un empujón importantísimo para fomentar el empleo en la ciudad, así como para seguir ejecutando los numerosos proyectos que el Ayuntamiento tiene ya en cartera para llevarlos a cabo.

Estos más de 20 millones de euros se destinan a Torrevieja, ha destacado, el conseller de economía, al margen de los casi 36 millones de euros que supone la financiación de las obras del conservatorio. Torrevieja se convierte así, indica Gerardo Camps, en la ciudad de toda la comarca de la Vega Baja, que más dinero recibe gracias a este plan de confianza de la Generalitat.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal