feeds rss
Sociedad     Martes, 28 de Abril de 2009

Éxito Arrollador De La Primera Edición De La Ruta De La Tapa De Torrevieja

La Ruta de la Tapa Torrevieja 2009 se ha desarrollado del 16 al 19 y del 23 al 26 de abril, un total de ocho días en los que se han elaborado cerca de 35.000 tapas, cifras que avalan el éxito de la campaña y el buen hacer de los hosteleros torrevejenses

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas Bueno, ha informado que el desarrollo de la primera edición de la Ruta de la Tapa ha resultado un éxito rotundo, llegando alguno de los establecimientos a sobrepasar las 4.000 tapas servidas. Según una encuesta de satisfacción realizada a los participantes de la Primera Ruta de la Tapa, valoran la experiencia de una manera muy positiva, al haberse generado un gran movimiento de personas por la ciudad y locales participantes sin precedentes. Todos los locales han recibido un gran impulso promocional “GRATUITO” que les hace ver este tipo de iniciativas como muy interesantes, tanto para su sector como para los clientes, que por el módico precio de dos euros han podido degustar un amplio abanico de tapas y bebidas. Al mismo tiempo, señala el edil de Turismo, la oferta de ocio de la ciudad se ha diversificado, atrayendo a numerosos visitantes de la comarca y provincias cercanas, datos éstos confirmados por las oficinas de información turística de la ciudad.

La Ruta de la Tapa Torrevieja 2009 se ha desarrollado del 16 al 19 y del 23 al 26 de abril de 2009, por lo tanto, un total de ocho días en los que se han elaborado cerca de 35.000 tapas, cifras que avalan el éxito de la campaña y el buen hacer de los hosteleros torrevejenses. Tomás Arenas felicita al sector por su gran profesionalidad y les anima a participar de nuevo en futuras ediciones.

Todos los hosteleros participantes quedan citados el próximo día 7 de mayo, en el Centro de Turismo de Torrevieja (CdT) a las 14.00 horas, fecha en la cual se celebrará una comida de hermandad en la que se hará entrega de los premios “Mejor Tapa Típica Torrevejense” y “Mejor Tapa Innovadora”. Del mismo modo, se extraerán dos votos (“manifiestos piratas”) del cómputo global de participantes y se indicarán las dos personas agraciadas con los dos premios de la Ruta de la Tapa.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal