feeds rss
Sociedad     Martes, 28 de Abril de 2009

La Agrupacion Fotografica Torrevieja Celebro El Fotomaraton En Su 25 Aniversario

Más de medio centenar de personas participaron en el Fotomaratón, organizado por al Agrupación Fotográfica Torrevieja, dentro de los actos de celebración de clausura del 25 aniversario de su fundación. La actividad consistió en la realización de 15 fotografías con una cámara de plástico de un solo uso, provista de un carrete en color y con ella un listado de instantáneas a realizar ,obligatoriamente, por los participantes.

La Agrupación Fotográfica Torrevieja celebró, durante la mañana del domingo pasado,la actividad denominada Fotomaratón. Se trata del primero de los actos de clausura del 25 aniversario de su fundación ,que culminarán el día 26 de junio, festividad de San Pelayo.

El fotomaratón reunió a 52 personas en torno a la aventura y la afición al mundo de la fotografía. La organización entregó a cada participante una cámara de plástico de un solo uso, provista de un carrete en color, además de una lista con las 15 fotografías a realizar.

La salida fue dada a las 09:00 horas desde el monumento al Hombre del Mar y la finalización del Fotomaratón fue a las !3:00 horas, entregando las cámaras en el punto de salida.

El fotomaratón presenta cinco premios.Un primer premio de 500 euros, segundo premio dotado con 300 euros y cuatro terceros premios, de 100 euros cada uno.

El fallo se dará a conocer junto con la entrega de premios ,el día 22 de mayo de 2009 ,en la inauguración de la exposición "Una mirada en el tiempo" en la sala de exposiciones Vista Alegre, a las 19:00 horas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal