feeds rss
Sociedad     Miércoles, 29 de Abril de 2009

Nueva Sede Para La Asociacion Virgen Del Rocio De Torrevieja

La Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja ya tiene nueva sede en la calle Azorín número 80. Fue inaugurada a primera hora de la tarde del sábado pasado por la concejal de participación ciudadana, Agustina Esteve, ante la presencia de numerosos socios y amigos de la entidad. La Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja afronta esta nueva etapa con ilusiones renovadas y guarda un recuerdo imborrable hacia la figura de Manuel Vera,socio recientemente fallecido.

A las 14:00 horas del sábado pasado la concejal de Participación Ciudadana, Agustina Esteve, acompañada por la Reina de la Sal, Lisa Esquinelo, concejales del equipo de gobierno municipal y numeroso público, inauguró la nueva sede social de la Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja, ubicada en Calle Azorín, número 80.

Seguidamente el sacerdote Mariano Martinez, bendijo las instalaciones ,que cuentan con 90 metros cuadrados y reflejan en sus paredes la historia de esta asociación, mediante fotografías y cuadros, además de la primera imagen de la Virgen del Rocío. En el nuevo local también se siente el recuerdo de Manuel Vera, socio recientemente fallecido, que fue gran dinamizador de la asociación en la que formaba parte del Coro Rociero.

La Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja afronta esta nueva etapa con ilusiones renovadas y con el firme deseo de que la sede se convierta en el punto de partida de la romería de todos los días, capaz de acercar a más personas hasta la Virgen del Rocío.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal