feeds rss
Sociedad     Miércoles, 29 de Abril de 2009

Torrevieja, Sede Del 37 Congreso Internacional De Peñas Del Athletic De Bilbao

Torrevieja acoge a partir de mañana el trigésimo séptimo congreso internacional de peñas del Athletic de Bilbao. Un congreso que reunirá en la ciudad a cerca de 400 personas de 100 peñas de toda España y también de Francia e Italia. La peña del Athletic de Bilbao "El Salinero" de Torrevieja, ha elaborado para la ocasión un amplio programa de actividades que se desarrollarán desde mañana jueves y hasta el próximo sábado.

La peña del Athletic de Bilbao "El Salinero" de Torrevieja, tiene todo listo para celebrar en Torrevieja el XXXVII Congreso Internacional de Peñas del Athletic de Bilbao. Con tan solo 5 años de andadura esta peña se ha lanzado a este reto que reunirá en la ciudad a cerca de 400 personas de 100 peñas de toda España pero también de Francia e Italia. El tesorero de la peña, Nicasio Garcia ha señalado que la crisis economica también se ha dejado notar en el numero de asistentes ya que esperaban un mayor número de asistentes.

Para esta ocasión la peña del Athletic de Bilbao de Torrevieja, ha elaborado un amplio programa de actividades que darán comienzo mañana jueves, con la llegada de todas las peñas participantes. Está previsto según ha informado la peña, que el alcalde de la ciudad ,Pedro Hernández Mateo, reciba de manera oficial en el Centro Cultural Virgen del Carmen a todos los peñistas en un acto en el que también estará presente el presidente del Athletic Fernando García Macua y en el que no faltará la el Aurresku de honor.

Los actos continuarán el viernes con un recorrido por los lugares mas emblemáticos del término municipal, una conferencia en el USP Hospital San Jaime, o un concierto de habaneras en el teatro municipal.

Por ultimo el sábado está prevista a las 9:00 de la mañana una jornada de trabajo en el palacio de la musica. Continuará la mañana con una visita por el museo flotante Delfín S-61 y el patrullero Albatros.

Los míticos José Angel Iribar, José María Argoitia, o Koldo Aguirre serán algunos de los invitados de excepción en este congreso internacional.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal