feeds rss
Sociedad     Miércoles, 29 de Abril de 2009

El Fútbol Club Torrevieja Sorteará Un Ford Fusión Con El Fin De Recaudar Fondos Para El Club

El Fútbol Club Torrevieja continua movilizándose para recaudar fondos. Ayer presento otra nueva iniciativa mediante la cual a través de la venta de papeletas sortearán un Ford Fusion. El concejal de extranjería e inmigración Pedro Valero fue el primero en colaborar comprando 25 papeletas. Por otro lado el técnico del conjunto salinero, José Agustín Soto anunció que el jugador Cristina Green no terminará la temporada, a causa de un trombo.

El Fútbol Club Torrevieja presentó ayer el sorteo de un coche Ford Fusión 1.4. TDI, donado por Framon Motor de Bigastro, y una Televisión de 14” donada por Muñoz Espinosa. Las papeletas, de las que ses han impreso un total de 6.000, costarán dos euros y podrán adquirirse en los encuentros o contactando con los jugadores, la directiva o la peña "Torry Army". De este modo el Fútbol Club Torrevieja continua su labor para recaudar fondos. La primera aportación llegó de la mano del concejal de extranjería e inmigración, Pedro Valero, quien presente en el acto adquirió los 25 primeros boletos, donándolos después al presidente de la peña Torry Army, Andrés Hermida. El sorteo se llevará a cabo en el primer encuentro que el Torrevieja juegue en casa la temporada próxima temporada 2009-2010.

Por otro lado el técnico del conjunto salinero anunció a los medios de comunicación que el jugador Cristian Green, no podrá finalizar casi con total seguridad lo que queda de liga, a causa de un trombo que le fue detectado el pasado domingo tras notar molestias en el gemelo derecho.

De momento la de Green es la única baja para el encuentro del próximo sábado, en el que el Torrevieja se enfrentará al Catarroja, un rival directo en la lucha por la promoción de ascenso.

Rival directo será también el Gandia, quien también lucha por finalizar la temporada entre los 4 primeros puestos. Soto ha manifestado que será muy difícil y complicado meterse en los Play Off, pero de conseguirlo irían a por todas.

Ahora los jugadores del Torrevieja tiene la moral alta y un derroche de ilusión por pelear la camiseta del Torrevieja. Por ello la junta directiva ha hecho un llamamiento a la afición para que apoyen mas fuerte que nunca al cuadro salinero.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal