feeds rss
Sociedad     Miércoles, 6 de Mayo de 2009

Rotary Club Contesta Al Concejal Socialista Miguel Seva Sobre La Rueda Rotaria

ROTARY CLUB CONTESTA AL CONCEJAL SOCIALISTA MIGUEL SEVA SOBRE LA RUEDA ROTARIA

En primer lugar el Rotary Club Torrevieja quiere agradecer al Ayuntamiento de Torrevieja, que mediante la colocación de la rueda rotaria en la Rotonda del Alto de la Casilla haya efectuado un reconocimiento publico de su labor como primera organización de servicio voluntario del mundo, integrada por dirigentes empresariales y profesionales en 33.000 clubes, con mas de 1.200.000 rotarios en 200 países y regiones y en especial que se ha laureado los esfuerzos de la comunidad rotaria en actividades tan significativas como la erradicación de la polio; hasta ahora ha ayudado a vacunar a mas de 2.000 millones en 122 países.
Para Rotary Club de Torrevieja, la coronación de la rotonda con la rueda rotaria supone una confirmación y recuerdo permanente de la importancia de mantener su compromiso de cooperación con la comunidad torrevejense.
Rotary Club de Torrevieja quiere recordar que es una asociación totalmente independiente sin una determinada ideología política.
Por eso, manifiesta su deseo de quedar al margen de cualquier política y ruega que no sea instrumentalizado su nombre en el curso de cualquier discusión o enfrentamiento entre los representantes políticos locales.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal