feeds rss
Sociedad     Miércoles, 6 de Mayo de 2009

Juan Manuel Medina Inicia Mañana Su Gran Reto Solidario Desde Roncesvalles

En el día de hoy ha partido desde Torrevieja, con dirección a Roncesvalles, el atleta torrevejense Juan Manuel Medina poniendo así en marcha su gran reto solidario en el que se propone realizar corriendo el camino de Santiago, atravesando unos 800 km aproximadamente, y en tan sólo 10 días, con el fin de recaudar fondos para 2 ONGS de Torrevieja como son APANEE y ALPE. Precisamente en la tarde de ayer martes, una representación de los niños y niñas de APANEE se despedían de Juanma, dándole ánimos para afrontar el reto que tiene por delante. El atleta, se ha mostrado emocionado al mirar los rostros de todos esos niños que se beneficiarán de su gesta y que tendrá muy presente durante toda su carrera.

Los niños y niñas de APANEE le han hecho entrega de unos diplomas en los que le agradecían su gesto y le han preparado una merienda para que tome fuerza de cara al largo camino. Además saben y conocen el reto de Juanma y es así como ellos lo ven.

Desde APANEE se muestran muy agradecidos por la iniciativa de Juanma y por la sensibilidad que siempre muestra para con esta asociación.

A primera hora de mañana jueves comenzará la carrera a través del Camino Real Francés, que comienza en la localidad de Roncesvalles y finalizará en Santiago de Compostela, recorriendo los 800 kilómetros de distancia.

La idea es vender el total de kilómetros que Medina correrá. Las personas que lo deseen y quieran así aportar su granito de arena, aún pueden compar los kilómetros que quieran, al precio de 10 euros por kilómetro. Y lo pueden hacer a través de la página web: www.juanmanuelmedina.es.

El reto está en marcha, pero quienes están convencidos de la victoria de Juanma son todos estos niños y niñas, que ya le ven como ganador y como tal le han entregado su trofeo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal