feeds rss
Sociedad     Jueves, 7 de Mayo de 2009

La A.U.G.C Denuncia Carencias En El Cuartel De La Guardia Civil De Torrevieja

La Asociación Unificada de la Guardia Civil en Alicante, que cuenta con 1.000 afiliados, en la provincia, 150 de Torrevieja, ha hecho públicas las deficiencias que desde hace tiempo sufre el acuertalamiento de Torrevieja. Al parecer no cuenta con medios económicos suficientes para suplir algunas carencias.

Hay aseos que por lo visto según Asociación Unificada de la Guardia Civil en Alicante, llevan diez años precintados, a la espera de que se arreglen. Cosas tan elementales como por ejemplo toner o cartuchos de tinta para imprimir documentos, escasean en el cuartel principal de Torrevieja. La falta de sobres, hojas de actuaciones policiales, o la falta de material de oficina, hace que se acumule en ocasiones el trabajo administrativo.

Según el portavoz de la Asociación Unificada de la Guardia Civil en Alicante, Manuel Martínez, las oficinas de atención al ciudadano no disponen de aire acondicionado, y las instalaciones no disponen de accesos para personas con discapacidad. Por otro lado los Guardias no disponen tampoco de impresos de alta y baja de enfermedad.

La Asociación Unificada de la Guardia Civil en Alicante señala que la limpieza de los patios, escaleras y pasillos del acuartelamiento brillan por su ausencia, y que gracias al ayuntamiento de Torrevieja se llevan a cabo de vez en cuando tareas de limpieza en el interior.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha dejado claro que los Jefes de Unidad del Cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja están continuamente solicitando la reposición de dichos materiales, recibiendo como respuesta desde Alicante que el Camión de materiales que viene de Madrid no ha llegado todavía.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal