feeds rss
Sociedad     Jueves, 7 de Mayo de 2009

El Nuevo Centro De Salud De San Luis Ha Iniciado Su Actividad Asistencial

El nuevo centro de salud de San Luis, en Torrevieja, ha iniciado su actividad asistencial según nos confirma Torrevieja Salud, la Organización que gestiona el Departamento de Salud 22 de la Comunidad Valenciana.En principio abrirá de lunes a viernes, en horario continuado de 8 de la mañana a las 9 de la noche, contando con 21 profesionales y 16 consultas.Más de 1.200 m2 al servicio de la población.

En la mañana de ayer iniciaba su actividad asistencial el nuevo Centro de Salud de San Luis-La Siesta, que dará cobertura sanitaria a 28 urbanizaciones y cerca de 13.000 pacientes, con una amplia cartera de servicios y una inversión en infraestructura que supera los 3 millones de euros.

A partir de ahora, 12.901 pacientes, que hasta el momento dependían de los centros primarios de Torrevieja (La Loma, Acequión, Patricio Pérez y La Mata), comienzan a recibir asistencia en el nuevo Centro de Salud de San Luis – La Siesta, en horario inicial de 8:00 a 15:00hs de lunes a viernes, que se hará extensivo hasta las 21hs, en una segunda etapa.

El centro está ubicado en la calle Pujol de la Urbanización La Siesta. Cuenta con 1.216 metros útiles, 16 consultas y 4 salas. En cuanto a dotación de personal, el nuevo centro cuenta con 6 médicos generales, un pediatra, 7 enfermeros, 5 administrativos, un personal de apoyo y un auxiliar de enfermería.

Con una inversión de más de 3.100.000 euros “San Luis-La Siesta es el centro mejor dotado del Departamento Torrevieja, por sus modernas instalaciones, como también por una amplia cartera de servicios, que será del máximo beneficio para los pacientes” según ha señalado Luis Barcia, Director Gerente del área.

Ante cualquier duda, los usuarios que puedan verse afectados podrán solicitar más información mediante los teléfonos del nuevo centro sanitario :Admisión: 966 786 970 y teléfono de Administración: 966 785 224

Hipólito Caro, Director de Atención Primaria, comenta sobre este centro que “San Luis – La Siesta, el décimo del Departamento de Salud Torrevieja, es parte del gran proyecto de la gestora del área para ofrecer a los ciudadanos una asistencia de calidad y cada vez más cercana a los hogares.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal