feeds rss
Sociedad     Jueves, 7 de Mayo de 2009

El Ayuntamiento Desarrollará 3 Talleres En Mayo Dentro Del Programa De Igualdad

EL AYUNTAMIENTO DESARROLLARÁ TRES TALLERES EN MAYO DENTRO DEL PROGRAMA DE IGUALDAD 2009

La concejal de Bienestar Social el Igualdad, María Dolores Canales, informa que continuando con el Programa de Igualdad 2009 que viene desarrollando el Ayuntamiento de Torrevieja, a lo largo del presente mes de mayo se van a impartir tres talleres totalmente gratuitos, en la Casa de la Tercera Edad de la calle San Pascual. El primero de ellos será el Taller “Educar en casa”, que se celebrará del 13 al 15 de mayo (inscripciones hasta el 12 de mayo) dirigido a facilitar técnicas para afrontar el difícil reto de educar a nuestros hijos/as utilizando prácticas reales para incidir en la necesidad de la comunicación, el trabajo en equipo, el respeto…

Asimismo, María Dolores Canales comunica que del 18 al 20 de mayo (inscripción hasta el 15 de mayo) se desarrollará el Taller “Habilidades comunicativas” para analizar y practicar las herramientas básicas que nos permiten comunicarnos mejor con los demás con el objetivo de conseguir mejorar nuestras relaciones personales y sociales.
Por último, del 27 al 29 de mayo (inscripción hasta el 22 de mayo) se llevará a cabo el Taller “Técnicas de control de la ansiedad y el estrés”, también en la Casa de la tercera edad de San Pascual.
Para inscribirse en estos tres talleres que organiza Ayuntamiento de Torrevieja deben dirigirse a la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, sita en la calle Torrevejenses Ausentes, nº 39, o llamando al telf. 96 670 18 45.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal