feeds rss
Sociedad     Viernes, 8 de Mayo de 2009

La J.M.C.S.S. De Torrevieja Consiguio El Primer Premio A La Mejor Caseta De La Feria

Durante la noche del jueves la Feria de Mayo de Torrevieja presentó, sobre su escenario central, el espectáculo musical protagonizado por "El Arrebato". En el transcurso de la velada fueron dados a conocer los nombres de las casetas ganadoras en esta edición, alzándose con primer premio a la Mejor Caseta de la Feria de Mayo 2009, la Junta mayor de Cofradias de Semana Santa.

La velada comenzó con la lectura del fallo del jurado calificador de la mejor caseta de la feria 2009. El tercer premio fue para la caseta El Duende, con Enrique Ruiz al frente de un animado grupo de amigos, contentos por la distinción.

El segundo premio fue para la caseta "Los Justitos".

El primer premio subrayó la belleza de la decoración de la caseta de la Junta Mayor de Cofradias de Semana Santa. Su presidente, Jose Pedro Aldeguer, se mostró muy contento por el premio, fruto del trabajo de socios y amigos ,que han empleado muchas horas en la decoración de la caseta.

Los premios seran entregados en el transcurso de la velada del viernes dia 8 de mayo.

Noche intensa, cálida y brillante la del jueves en el Real de Torrevieja ,donde cientos ded personas asistieron al espectaculo musical ofrecido por el Arrebato. Fuerza, carácter y música pegadiza, avalada por un rotundo éxito de ventas , fue la carta de presentación del cantante sevillano Javier Labandón, "El Arrebato".

Previo al concierto el Concejal de Cultura, Eduardo Dolón y el presidente de la Asociación de Amigos de la Feria de Mayo, Francisco Boj, entregaron a "El Arrebato" el típico barco de sal que Javier Lavandón recibió con agrado , mostrando interés por su modo de fabricación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal