feeds rss
Sociedad     Lunes, 11 de Mayo de 2009

Asimepp Celebrará Mañana El Día Mundial De La Fibromialgia

Mañana martes, 12 de mayo, desde las 10:00 a las 14:00 horas, la Asociación de la Salud Integral, Mejoras Psicofísicas y Psicosociales en Torrevieja (ASIMEPP), celebrará el Día Mundial de la Fibromialgia con una mesa informativa en la Plaza de la Constitución, en donde además de informar sobre esta enfermedad se entregarán pins y habrá una exposición del Taller de Manualidades de ASIMEP.

La Asociación de la Salud Integral, Mejoras Psicofísicas y Psicosociales de Torrevieja aporta a sus asociados los servicios de yoga, taichichuan, masajes terapéuticos, danzaterapia (risoterapia), así como otras terapias de hábitos de salud, servicio de información, asistencia social, asesoramiento jurídico y asistencia psicológica, excursiones, balnearios, conferencias, etc. Los objetivos que pretende conseguir ASIMEPP se basan principalmente en mantener un estado de salud, a través de métodos sencillos y naturales, mejorando la calidad de vida.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal