feeds rss
Sociedad     Miércoles, 13 de Mayo de 2009

6 Espectáculos Diferentes Se Unen En Una Misma Gala A Beneficio De Asimepp

6 espectáculos diferentes se unen el próximo sábado en una misma gala a beneficio de ASIMEPP. La concejalía de cultura y participación ciudadana colaboran en esta iniciativa que fusiona el baile moderno, el baile de salón, la danza del vientre, el flamenco, la música coral y la de libre interpretación. Un gala en la que lleva tiempo trabajando esta asociación que ayer recordarán, celebró el día mundial de la fibromialgia. Hoy su presidenta ha querido agradecer públicamente a la sociedad torrevejense la colaboración y apoyo que les han prestado.

La Asociación de la salud integral mejoras psicofísicas y psicosociales de Torrevieja ha organizado una gala benéfica que se celebrará el próximo sábado en el teatro municipal a las 21:00 de la noche, con el fin de recaudar fondos. (precio entrada 5 euros). Esta mañana el concejal de cultura Eduardo Dolón, junto con la concejal de participación ciudadana ,Agustiva Esteve, ha dado a conocer el amplio programa de actuaciones que se llevará a cabo gracias a la solidaridad de distintas agrupaciones locales y de la provincia. De este modo se unen al sentir de aquellos que padecen fibrmialgia o dolor de la fatiga crónica, de manera altruista.

La coordinadora de la gala benéfica Alejandra Torres, ha destacado la variedad de espectáculos que se darán cita el próximo sábado ofreciendo calidad al público de Torrevieja.

Completarán el programa la Academia Carácter, el Coro Manuel Barberá y la Escuela de Danza de Agustina Esteve. Por otro lado y con motivo de la celebración del día mundial de la fibromialgia, la presidenta de Asimepp, Dolores Herrera ha agradecido al pueblo de Torrevieja la colaboración y apoyo que recibieron en el día de ayer.

Dolores herrera ha señalado que en Europa son ya 14 millones de personas las que sufren fibromialgia, 50.000 en la provincia de Alicante. En la Asociación de la salud integral mejoras psicofísicasy psicosociales de Torrevieja, hay registradas 80 aunque la Dolores Herrera ha señalado que tienen constancia de que en el municipio muchas más que aun no han no han pasado por la Asociación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal