feeds rss
Sociedad     Jueves, 14 de Mayo de 2009

Destacadas Figuras Del Real Madrid Visitarán Torrevieja En El 50 Aniversario De La Peña Madridista

La peña madridista de Torrevieja celebrará el viernes, 22 de mayo el acto central conmemorativo de su 50 aniversario fundacional. Para ello, la ciudad recibirá la visita de distintos responsables y jugadores del club blanco, que serán recibidos en el Ayuntamiento y que compartirán una cena de hermandad. El presidente de la Peña, Tomás Arenas Mercader, ha adelantado hoy en TVT Radio en qué consistirán estos actos.

A finales del pasado 2008 se cumplían los 50 años de la fundación en Torrevieja de la Peña Madridista y será el próximo viernes, 22 de mayo, cuando se celebre en la ciudad el acto central de esta efeméride. Para ello en esa jornada visitarán nuestro municipio conocidas figuras del Real Madrid. Entre ellos se encuentra el presidente del club, Vicente Boluda y si su salud se lo permite, el presidente de honor, Alfredo Di Estefano. También estará presente el directivo Enrique Riquelme, con glorias del club como Amancio, y se está a la espera de la confirmación de jugadores como el portero madridista Iker Casillas, Sergio Ramos, Van Nistelrooy e incluso el propio entrenador Juan de Ramos.

El programa de actos del día 22 comenzará con una recepción oficial en el Salón de Actos del Ayuntamiento a cargo del alcalde, Pedro Hernández, a las siete de la tarde. Además, a partir de las nueve el restaurante Punta Prima acogerá una gran cena de hermandad del madridismo torrevejense con sus estrellas blancas. El precio del cubierto para los socios es de 35 euros y de 45 para los no socios. Las reservas podrán realizarse en la CARNICERIA EDUARDO en C/ Joaquin Chapaprieta esq. con Unión Musical Torrevejense, hasta el día 20.

La peña quiere seguir celebrando este 50 aniversario y se encuentra preparando otros actos como conferencias, tertulias y la realización en Torrevieja de algún programa deportivo de ámbito nacional.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal