feeds rss
Sociedad     Viernes, 15 de Mayo de 2009

La Policia Local Celebra El Próximo Lunes La Festividad De Su Patrón

La Policia Local de Torrevieja celebrará el próximo lunes el acto oficial con motivo de la celebración de su Patrón. El edil de este área, Tomás Arenas Bueno ha ofrecido detalles del mismo en TVT Radio y se ha referido a alguna de la últimas actuaciones del cuerpo de la Policía Local de Torrevieja.

Como viene siendo habitual, la Policía Local de Torrevieja celebrará el próximo lunes, 18 de mayo a las ocho de la tarde, el acto oficial como motivo del Patrón de este cuerpo. En el mismo, que se desarrollará en la Jefatura de la Policía, se contará con la presencia del Secretario Autonómico y la Directora General de Seguridad, junto con la Secretaria Autonómica de Turismo, que recibirá este año el escudo de oro de la Policía Local de Torrevieja por la colaboración constante que presta el CDT con este cuerpo y las actividades que organiza y desarrolla.

Además de estos actos, durante estos días ya se vienen celebrando campeonatos, comida de hermandad y actividades para los hijos de los agentes.

Al margen de esta celebración, el edil de Policía, Tomás Arenas, se ha referido en TVT Radio a alguna de las últimas actuaciones desarrolladas por los agentes, en este caso, referidas a la seguridad en el tráfico. En este sentido, hace unas semanas se llevó a cabo en distintos puntos del término municipal controles de alcoholemia y documentación de vehículos, en los que participaron 2 oficiales y 13 agentes, inspeccionándose un total de 88 vehículos, de los cuáles, 8 superaban los niveles de alcohol permitidos, se llevaron a cabo 3 instrucciones de delitos, y una multa por exceso de ruidos, entre otros.

Tomás Arenas ha asegurado que desde que la Subdelegación del Gobierno en Alicante permitió que los agentes patrullaran de paisano en paseos y mercadillos se ha mejorado mucho la efectividad de sus actuaciones. Además Arenas Bueno ha dicho que la campaña de sensibilización para que los conductores no aparquen en rampas de minusválidos está teniendo una gran acepctación, ya que ha descendido en casi un 80% las infracciones en este sentido.

Además el propio edil de Policía, junto con el intendente jefe del cuerpo, Alejandro Morer, han mantenido en el día de hoy una reunión en Alicante, en la Subdelegación del Gobierno para coordinar el protocolo de seguridad para la visita que este domingo, 17 de mayo va a realizar a la ciudad de Torrevieja el primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, que estará a las 9 de la mañana en la Iglesia Noruega de Torrevieja y media hora después, será recibido por el alcalde de la ciudad en el Consistorio Torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal