feeds rss
Sociedad     Viernes, 15 de Mayo de 2009

El Domingo Se Inaugura El Marcador Electrónico Del Estadio Municipal De Fútbol

El concejal de deportes del ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza, ha comunicado que el próximo domingo, día 17 de mayo, será inaugurado el nuevo marcador electrónico con el que contará a partir de ahora el estadio municipal de fúbol Vicente Garcia. Inauguración que tendrá lugar durante el transcurso del importante partido que le espera este domingo al fútbol club Torrevieja.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza, ha informado que el próximo domingo, 17 de mayo, se inaugurará el nuevo marcador electrónico del Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, dirigido por control remoto, con tecnología LED, habiendo supuesto una inversión de 20.000 euros. El concejal de Deportes ha destacado que la puesta en marcha del marcador electrónico era una promesa electoral del equipo de Gobierno, y supone un avance más en la modernización de las instalaciones deportivas de Torrevieja.

La puesta en funcionamiento del nuevo marcador del Estadio Municipal de Fútbol “Vicente García” coincide con el decisivo partido que va a disputar el F.C. Torrevieja el próximo domingo, a las 18:00 horas, frente al Villajoyosa, en el que el equipo torrevejense puede sellar su clasificación para disputar la liguilla de ascenso a 2ª División B si logra la victoria.

Por último, Daniel Palza hace un llamamiento a toda la afición de Torrevieja para que acuda a este trascendental e importante partido de fútbol en el Vicente García.

En este sentido el Futbol Club Torrevieja ha solicitado tambien todo el apoyo a los aficionados y al publico en general, ante este importante encuentro en el que se juega la liguilla de los pay off, y en el que los jugadores estan luchando por la promocion en 2ªB. Asimimo la junta directiva ha informado de los precios de la entradas que serán de 10€ para caballeros, 7€ para señoras y jubilados, y gratis para los menores de 16 años.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal