feeds rss
Sociedad     Lunes, 18 de Mayo de 2009

La Gala De Asimepp Brilló Solidariamente En El Teatro De Torrevieja

Excelente respuesta de público para presenciar la Gala de Asimepp, celebrada en el Teatro Auditorio Municipal ,durante la noche del sábado pasado, en la que subieron al escenario cinco grupos y un solista, además de la actuación estelar de las mujeres de Asimepp.

Velada intensa y llena de emoción en la que cinco grupos de baile y un solista actuaron de manera altruista a beneficio de Asimepp. La Escuela de Danza "Agustina Esteve"; la Academia de Baile "Carácter"; el Grupo de Baile "Amigos de Madrid"; "Amanecer Flamenco"; la Agrupación Coral "Manuel Barbera" y el cantante Dariel, hicieron pasar una velada alegre y distendida a un público fiel ,que lleno por completo el Teatro Auditorio Municipal.

La gala de Asimepp, fue todo un tributo a la alegría y las ganas de vivir. Bajo el titulo, "A bailar", los artistas ofrecieron lo mejor de su arte durante más de dos horas, en las que se dieron cita sonidos de flamenco, cuadros de baile y música solista.

Como cierre de la gala un grupo de mujeres, integradas en Asimepp, realizaron una hermosa coreografía demostrando que, a pesar del dolor que padecen con su enfermedad, también es posible disfrutar de los buenos momentos de la vida, riendo y bailando.

La gala de Asimepp, que fue todo un éxito de público, finalizo tras la entrega de placas de recuerdo a todos los artistas y grupos participantes en el acto. La recaudación sera destinada a Asimepp.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal