feeds rss
Sociedad     Lunes, 18 de Mayo de 2009

El Centro Comercial Carrefour De Torrevieja Participó En La Operación Kilo

Carrefour Torrevieja participó, durante el fin de semana, en la Primera Jornada Nacional de Recogida de Alimentos 2009, también denominada "Operación Kilo". Los clientes del centro comercial aportaron alimentos no perecederos realizando un gesto solidario en unos momentos en los que, por increíble que parezca, muchas personas de Torrevieja, pasan hambre.

Dos voluntarios situados en al entrada principal del Centro Comercial Carrefour, repartían bolsas de compra a los clientes para que estos depositasen la voluntad a la salida. Alimentos no perecederos, fundamentalmente, destinados al banco de alimentos de la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL). La respuesta de los ciudadanos fue positiva, aunque muchos no pudieron realizar la donación por estar pasando un mal momento económico. Y es que en Torrevieja, aunque parezca mentira, muchas personas están pasando hambre.

Carreforu Torrevieja realizo esta actividad solidaria por octavo año consecutivo. La denominada Operación Kilo habilitó una mesa de banco de alimentos a la entrada del centro comercial, en la que los voluntarios de las entidades locales recogieron los alimentos depositados por los ciudadanos.En este sentido cabe señalar que Carrefour se comprometió a aportar el mismo numero de kilos que los donados por los clientes.

La FESBAL esta formada pro 52 bancos de alimentos repartidos por todo el territorio nacional. Son instituciones sin animo de lucro cuya razón de ser es la promoción de la donación y la distribución de alimentos a los colectivos y personas mas necesitadas, de su zona de influencia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal