feeds rss
Sociedad     Martes, 19 de Mayo de 2009

Los Rotarios De Torrevieja Entregaron Cheques A Dos Entidades Solidarias

Dos cheques, por valor de 3.000 euros cada uno, fueron entregados por Rotary Club Torrevieja a Nueva Fraternidad y Junta local de Lucha Contra el Cáncer.El acto fue realizado en el real Club Náutico de Torrevieja durante la tarde del pasado viernes y forma parte del programa de ayuda a entidades sociales y benéficas con necesidades, que fundamenta el ideario de Rotary Internacional.

A última hora de la tarde del pasado viernes Rotary Club Torrevieja reunió en el Real Club náutico de Torrevieja a dos entidades de la ciudad para realizar la entrega d dos cheque por valor de 3.000 euros cada uno.

la Junta Local de Lucha Contra el cáncer, presidida por Chelo Gutierrez, recibió de manos del presidented e Rotary club Torrevieja, Ramón Luis Sabater, el cheque simbólico de esta donación que ira destinada al acondicionamiento de la nueva sede de la Junta Local e Lucha contra el Cáncer.

A continuación fue entregado el segundo cheque, también por 3000 euros a la presidenta de Nueva Fraternidad, Quinita Bosch. La presidenta y fundadora de nueva Fraternidad, señalo que el dinero ira destinado a la construcción de dos viviendas en Ruanda, dentro de los proyectos que esta entidad realiza en el país africano.

El dinero de la donación fue obtenido en el Seminario Jurídico Fiscal, celebrado por Rotary Club Torrevieja en marzo de 2009, realizado en el aula de cultura del CDT y patrocinado pro Caja Murcia.

Rotary Club Torrevieja lleva 15 años implantado en la ciudad de la sal y desde entonces viene realizando multitud de actos solidarios destinados a solventar, en la medida de sus posibilidades, las necesidades de entidades que trabajan por la comunidad sin animo de lucro.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal