feeds rss
Sociedad     Miércoles, 20 de Mayo de 2009

Hernández Mateo Anuncia Que Para Finales De Junio Estarán Finalizadas Las Obras Del Sagrado Corazón

El alcalde de la ciudad Pedro Hernández Mateo ha visitado las obras de la iglesia del sagrado corazón de Jesús. Las obras avanzan a buen ritmo, tanto que el primer edil a avanzado que podrían estar listas para finales del mes de junio. También Hernández mateo acompañado por el concejal de obras y servicio Javier Montoro entre otros ediles populares ha visitado la plaza del futbolista.

Avanzan a buen ritmo y tanto los alrededores como la propia plaza de oriente y la iglesia del sagrado corazón de Jesús, presentan ya un aspecto bien diferente al de hace unos meses. Ahora ya es posible hacerse una idea del que será el resultado final. El acalde de la ciudad Pedro Hernández Mateo ha vuelto a visitarlas acompañado por varios ediles populares entre ellos el de obras y servicios Javier Montoro y el de Grandes Proyectos, José Antonio Sánchez. Una visita en la que el primer edil ha avanzado que podrían estar acabadas antes de lo previsto, para finales de junio.

A este recorrido se han sumado también párroco Ginés Ortiz, la vicepresidenta de la Asociación del Sagrado Corazón de Jesús, Trini Díaz, y el presidente de la Feria de mayo Francisco Boj, que como vecino del Barrio de La Punta también se ha mostrado interesado en el estado de las obras

Por otro lado ya se está poniendo el pavimento de la plaza de oriente así como la jardinería. Mientras que a las dos plantas de aparcamiento subterráneo con capacidad para 500 vehículos, les quedan tan solo unos retoques.

Hernández Mateo ha señalado que como que es puntero, ya que el se crió en este barrio, se siente muy satisfecho de ver que los vecinos están contentos a pesar de las molestias que les han causado las obras. Muchos ya presumen de tener la catedral del Barrio de La Punta.

Por último el primer edil ha visitado también las obras de la plaza del futbolista ubicada en la Colonia San Esteban, que están ya prácticamente finalizadas, tan solo faltan los ultimo retoque reforzar el arbolado y la parte trasera de los bancos. En esta visita hemos podido ver en uno de los muros un gran grafitti en blanco y negro que hace ilusión al antiguo campo de fútbol.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal