feeds rss
Sociedad     Lunes, 25 de Mayo de 2009

La Peña Madridista De Torrevieja Celebra Su 50 Aniversario

El presidente y el entrenador del Real Madrid CF, Vicente Boluda y Juande Ramos, visitaron en la tarde del viernes Torrevieja con motivo de la celebración del 50 aniversario de la peña madridista de Torrevieja. Fueron en primer lugar recibidos de forma oficial en el consistorio torrevejense por el alcalde, Pedro Hernandez, por el concejal de deportes, Daniel Plaza y por el presidente de la peña madridista de Torrevieja, Tomás Arenas Mercader.

Una gran espectación se vivia en la tarde del viernes, 22 de mayo, en Torrevieja. Visitaba la ciudad una delegación del Real Madrid CF, entre los que se encontraban los máximos representantes del equipo blanco como su presidente, Vicente Boluda, y su entrenador, Juande Ramos.
La plaza de la Constitución aparecia repleta de aficionados del real Madrid que no quisieron perder la ocasión para saludar a sus grandes ídolos.

De esta forma, el Real Madrid CF quiso ser partícipe de la celebración del 50 aniversario de la peña madridista de Torrevieja.
A las 7 de la tarde se organizaba el primero de los actos. Una recepción oficial en el ayuntamiento de Torrevieja.
Los primeros en llegar fueron los representantes de la peña del Madrid en la ciudad, muchos de ellos fundadores y conocedores de los inicios de esta peña histórica. Entre ellos Eduardo Dolón:

Durante 14 años fue presidente de la peña de Torrevieja Jose Luis Vera y así recordaba muchas de las anécdotas vividas dentro de esta sociedadd blanca como la visita de Don Santiago Bernabeu:

También presente en el acto, entre muchos otros, el presidente actual de la peña madridista torrevejense, Tomás Arenas Mercader, o Joaquín García Nito, quien recibiera el pasado año el escudo de oro del Real Madrid. Tambien han querido apoyar con su presencia este 50 aniversario las que fueron otras grandes figuras del equipo blanco en otra época como Antonio Ruiz, ex jugador del RM 5 veces campeón de Europa, o Paco Bonet:

Finalmente, pasadas, las 7 de la tarde, llegaban hasta el ayuntamiento el entrenador y presidente del RM Vicente Boluda y Juande Ramos, acompañados por el directivo Enrique Riquelme. Han sido recibidos en el salón de actos del ayuntamiento por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, y por el concejal de deportes Daniel Plaza.

También tuvo palabras de agradecimiento para Torrevieja el presidente del RM, Vicente Boluda, quién aseguró sentirse muy a gusto en una ciudad como ésta ya que su otra gran afición, además del futbol, es el mar.
Destacó también el enorme esfuerzo de la peña madridista de Torrevieja por llegar a cumplir esos 50 años.
Añadió Voluda que dentro de 10 o 15 días seguramente ya no será presidente del Real Madrid pero siempre seguirá unido al equipo.

Finalmente llegaron los obsequios. Como no podía ser de otra forma, Hernandez Mateo entregó al presidente blanco el símbolo de Torrevieja, su barco de sal y el presidente correspondió con otro obsequio representantivo de su equipo, la réplica en miniatura del Estadio Santiago Bernabeu.
También fue Voluda, quien en nombre de la peña madridista de Torrevieja entregó una insignia de oro y brillantes al socio número 2 de la peña, Guillermo Barceló, que recogió su hijo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal