feeds rss
Sociedad     Lunes, 25 de Mayo de 2009

La Peña Madridista De Torrevieja Celebro Su 50 Aniversario Arropada Por Vicente Boluda

El Presidente del Real Madrid Club de Futbol, Vicente Boluda, arropó la celebración de los actos del 50 aniversario de la peña madridista de Torrevieja, asistiendo a la cena de gala, celebrada durante el viernes pasado en el restaurante Punta Prima ,con asistencia de autoridades y más de un centenar de aficionados y socios de la peña. El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo ,entregó el Escudo de Oro de la peña, al presidente del equipo merengue ,Vicente Boluda.

Tras la recepción oficial en el ayuntamiento salinero la delegacion del Real Madrid Club de Futbol ,asistió a una cena de gala en el restaurante Punta Prima, presidida por el alcalde de Torrevieja ,Pedro Hernandez Mateo, en la que participaron más de un centenar de socios y simparizantes. Muchos y solidos son los vinculos de Torrevieja con el equipo blanco, al que ha aportado ojeadores de la talla de Nito.

La cena de gala contó con la presencia del presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, acompañado por el entrenador Juande Ramos , el directivo Enrique Riquelme y ex futbolistas como Antonio Ruiz y Paco Bonet, ademas de miembros de la junta directiva

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, se mostro muy contento de poder asistir,en Torrevieja ,a la celebración del 50 aniversario de la peña madridista salinera. La gran familia madridista disfrutó con la presencia de los directivos y renovó su aficion al verse respaldada por tan importantes personajes del club blanco ,en la celebarcion de su cincuenta aniversario .

Previo a la cena fue celebrado un acto emotivo de entrega de galardones a los invitados. En este sentido fueron entregados Escudos de Oro a Jose Luis Vera Galiana , a Juande Ramos y a Enrique Riquelme. Finalmemnte ,el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, hizo entrega del Escudo de Oro de la Peña Madridista Torrevejense a Vicente Boluda ,que tambien recogió una placa conmmemorativa de recuerdo para ser depositada en las vitrinas del club.

A su vez el Real Madrid entregó una placa conmmemorativa y la camiseta de Casillas al presidente de la peña madridista torrevejense, Tomas Arenas Mercader, quien la recibió emocionado y agradecido por la respuesta del real Madrid, asistiendo al cincuentenario de la fundacion de la peña que preside.

Durate la cena fue proyectado un video que mostró aspectos de la historioa de esta peña y la celebracion multitudinaria de los triunfos del club blanco en la llamada "Cibeles Torrevejense", es decir la fuente de la plaza de Waldo Calero. Los aficionados disfrutaron de una velada en la que la camaradería y los colores del club fueron vividos inténsamnmnete con brindis por un futuro repleto de éxitos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal