feeds rss
Sociedad     Miércoles, 27 de Mayo de 2009

El Musical "Mamma Mia" Llega Al Teatro De Torrevieja Del 17 Al 20 De Diciembre

El musical "Mamma Mia", el musical número 1 en el mundo, llegará a Torrevieja en el mes de diciembre. El teatro auditorio municipal será una vez el escenario que acoja este gran espectáculo convertido en un fenómeno sociológico al batir todos los records de asistencia, permanencia y facturación en España.El 6 de agosto comienza la gira de Mamma Mia por España recorriendo 25 ciudadades españolas. Del 17 al 20 de diciembre permanecerá en cartel en Torrevieja, con 7 funciones.Muy atentos porque las entradas se ponen a la venta a partir del 3 junio.

Inspirada por la magia de las atemporales canciones de ABBA, el maravilloso cuento de hadas acerca de la familia y la amistad de la escritora Catherine Johnson, transcurre en el paraíso de una isla griega. La noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.

En la actualidad existen más producciones de MAMMA MIA! en el mundo que de ningún otro musical. Más de 40 millones de personas han visto MAMMA MÍA! en todo el mundo y 10.000 personas disfrutan –cada noche- de este espectáculo.
MAMMA MIA! ha estado en más de 160 ciudades desde que vio la luz la primera producción en Londres hace 10 años.
El espectáculo permaneció en el Teatro Lope de Vega de Madrid durante 30 meses y con más de un millón de espectadores, siendo la representación más vista a lo largo del año 2005.
POsteriormente en Barcelona logró batir el record de la taquilla durante catorce meses con más de 400.000 espectadores.

MAMMA MIA! es una producción de la productora STAGE ENTERTAINMENT, responsables de varios de los grandes musicales de este país.
Tras el éxito cosechado desde que se estrenase en Madrid como el espectáculo más visto del año, comenzará su gira por más de 28 ciudades, y entre ellas a Torrevieja convertido ya en todo un fenómeno internacional.

30 actores intervienen en este musical, además de 10 músicos que interpretarán en directo 22 canciones de ABBA en castellano perfectamente entrelazadas para contar una bella y divertida historia. No faltarán entre ellas, grandes y conocidos éxitos como Chiquitita; Dancing Queen; I Have a Dream; Gimme Gimme Gimme; Mamma Mia; Super Trouper o Than You for the Music.....
Entre el elenco de actores no faltará Ninna intepretando el papel de Donna; o Marta Valverde, con el papel de Tanya.

Un musical convertido en un auténtico fenómeno de masas.
Muchos dicen que este musical es un auténtico antídoto contra los sinsabores de la vida, y quizás por eso también ha triunfado tanto…..



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal