feeds rss
Sociedad     Miércoles, 27 de Mayo de 2009

Cena Intercultural En Cp Ciudad Del Mar De Torrevieja

El Colegio Ciudad del Mar de Torrevieja es un colegio en aulas prefabricadas, en las que hay unos 550 alumnos de más de 41 paises diferentes, entre los cuales hablan 32 idiomas diferentes.

Para integrar a las familias y a los alumnos desde hace 5 años realizan una actividad denominada CENA INTERCULTURAL, una actividad en la que todos los padres y sus familiares acuden a cenar al Colegio.Cada padre lleva un plato típico del país o lugar de procedencia.El curso pasado recogió más de 600 platos diferentes.

El acto se ha convertido en un ejemplo de integración social, participando en él más de 2000 personas, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Torrevieja y distintas empresas implicadas en sus obras sociales.

Durante el acto, los alumnos actúan y realizan un musical que este curso será el HIGH SCHOOL MUSICAL.

Este año han incluido como novedad el que cada padre como entrada done voluntariamente un paquete de comida no perecedera que será entrega a Caritas de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal