feeds rss
Sociedad     Jueves, 28 de Mayo de 2009

Fiestas Del Sagrado Corazón De Jesús En Torrevieja

La Asociación del Sagrado Corazón de Jesús, como antesala a sus Fiestas, anuncia que como es ya costumbre el último domingo de Mayo, mes de Maria, realiza un Rosario de la Aurora, con la imagen de la purísima, de ésta parroquia, a hombros de las costaleras de ésta asociación, acompañados por un grupo de Auroros que van cantando durante el mismo. Este año, será el próximo Domingo, día 31 de Mayo, a partir de las 08:30 horas, el itinerario que realizarán será por las siguiente calles: salida del templo provisional del Sagrado Corazón de Jesús, Morriones, Ulpiano, monumento a La Inmaculada (Playa del Cura) y regreso por Calle de La Fuensanta, Pedro Lorca y Morriones,

Este año la asociación del sagrado corazóin de Jesús, empezará sus fiestas, el Sábado, día 13 de Junio a partir de las 21:00 horas, con la Coronación de la Reina de las Fiestas 2009, en el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen.

El Domingo, día 14 de Junio a partir de las 10:15 horas, celebrarán una Romería, para llevar la antigua imagen del Sgdo. Corazón de Jesús, que va a ser donada a la Parroquia de San Roque y Santa Ana. Romería que recorrerá las calles Morriones, Ulpiano, Zoa, Caballero de Rodas, Orihuela, Gabriel Miró, Avda. de la Estación, Urbano Arregui, hasta parroquia de San Roque y Santa Ana.

Las fiestas del sagrado corazón de Jesús continuarán desde el lunes 15 al viernes 26 de junio con la celebración de otras actividades ya tradicionales como los juegos infantiles, bingos de reglos, o conferencias, entre ellas la que ofrecerá el obispo de la diócesis, Rafael Palmero el jueves 18. También programado un concierto de la banda juvenil de la UMT para el martes 16; o una noche de habaneras en el Virgen del Carmen, para el viernes, 19, festividad del sagrado corazón, protagonizada por las corales José Hodar, amas de casa, y sol y sal.
El domingo 21 se organiza un pasacalles a cargo de Los Salerosos y el viernes, 26 de junio, la bendición del nuevo templo del sagrado corazón de Jesús, a las 19.30 horas, a cargo del obispo de la diócesis, Rafael Palmero. Y Bendición también del nuevo estandarte de la asociación, cuyos padrinos serán Pedro Hernandez Mateo y Mari Carmen Samper Conesa.
A continuación será celebrada la magna procesión del sagrado corazón de Jesús, portado a hombros por los costaleros de la asociación, acompañados por la sociedad musical Los Salerosos, y recorriendo los alrededores de la plaza de Oriente.
Las fiestas del sagrado corazón concluirán con el disparo de un gran castillo de fuegos artificales desde el Paseo de las Rocas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal