feeds rss
Sociedad     Martes, 2 de Junio de 2009

La Vela Latina De Torrevieja En La Albufera De Valencia

El pasado fin de semana era celebrada en la Albufera de Valencia una regata de botes de vela latina. Una regata en la que también participó una representación de Torrevieja con el bote denominado "Toribio".

10 personas de la Asociación Vela Latina de Torrevieja, han participado el pasado fin de semana en la Regata de Botes Latinos celebrada en la Albufera de Valencia. La representación de Torrevieja ha sido posible gracias a la invitación de la Asociación de Vela Latina de Catarroja.

Para participar en esta regata el Bote “Toribio” de la Escuela de Vela Latina de Torrevieja fue trasportado en el remolque que en su día fue donado al Ayuntamiento por Luís Aracil Ortigosa, actual presidente de la Asociación Vela Latina de Torrevieja.

En la regata participaron un total de 22 embarcaciones, 21 pertenecientes a las asociaciones de Vela Latina de Catarroja, Silla y el Palmar además del bote de Torrevieja, que en esta ocasión quedó en un meritorio segundo puesto, detrás de bote ganador perteneciente a la Asociación de Silla.

La tripulación torrevejense ha estado compuesta Paco López Baeza, el “Malagueta”, Luís Aracil, Francisco Cayetano, Gil Paredes y la joven promesa de la vela latina torrevejense, Ana Germán Solano.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal