feeds rss
Sociedad     Miércoles, 3 de Junio de 2009

Todos Los Sábados Hasta El 1 De Agosto Campaña De Animación Comercial En Torrevieja

Hoy ha sido presentada la nueva campaña de animación comercial que se llevará a cabo todos los sábados, a partir de este próximo 6 de junio y hasta el 1 de agosto, en la plaza de la constitución. Campaña relacionada en esta ocasión con el comercio sostenible y el cuidado de nuestro medio ambiente. Se llevarán a cabo para ello varios talleres dedicados a esta temática, dirigidos a los más jóvenes, y también una exposición para concienciar a los pequeños de la importancia de conservar nuestro entorno.

Así lo ha presentado hoy en rueda de prensa la concejal de comercio, Agustina Esteve, acompañada del concejal de medio ambiente, Eduardo Gil Rebollo, y Vicente Blasco, de Acciona la Generala, empresa colaboradora de esta campaña.
Nueva campaña de animación comercial que se llevará a cabo todos los sábados, desde este 6 de junio y hasta el 1 de agosto, en la plaza de la constitución y en horario de 11 y media de la mañana a una y media del mediodía.
Esta campaña está relacionada con el comercio sostenible y pretende concienciar a los más jóvenes de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. Al mismo tiempo que se consigue con ello dinamizar el comercio local con la organización de distintas actividades.

Los comercios que deseen adherirse a esta campaña y participar así de publicidad gratuita pueden dirigirse a la dirección de correo adl@cv.gva.es o a la dirección buzónciudadano@torrevieja.com. También pueden dirigirse a la concejalía de comercio ubicada en el antiguo ayuntamiento. El plazo de inscripción es hasta el 15 de junio.
Dentro de esta campaña de animación comercial se organizarán todos los sábados, en la plaza de la constitución, varios talleres para los más pequeños, entre ellos, el dedicado a la elaboración de papel reciclado, taller de pintacaras o taller de elaboración de imanes para nevera.
También se presentará una exposición dedicada al comercio sostenible.

Otra de las actividades que incluye esta campaña se llevará a cabo el 8 de junio. El día de la bolsa verde. Se repartirán así un total de 9000 bolsas recicladas que se repartirán entre los 42 comercios que hasta la fecha se han adherido a esta campaña. De esta forma, todos los ciudadanos que en este día acudan a hacer sus compras a los comercios de Torrevieja, se llevarán lo adquirido en bolsas ecológicas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal