feeds rss
Sociedad     Miércoles, 3 de Junio de 2009

Apaex Se Prepara Para Celebrar Su Dia Grande Con La Entrega Del X Premio Carmen Samper Conesa

La Asociación de Protección y ayuda a Ex-alcohólicos de Torrevieja celebra el próximo sábado 6 de junio, el día grande a través de una jornada de hermandad con diversas actividades. También tendrá lugar la cena y entrega del X Premio María del Carmen Samper Conesa que este año como saben será otorgado a la Junta Mayor de Cofradías.

La Asociación de Protección y Ayuda a Ex alcohólicos Apaex, cumple ya 28 años en Torrevieja. El próximo sábado esta asociación celebrará una jornada de convivencia con un amplio programa de actividades que comenzará a las 18:00 de la tarde con una charla conferencia sobre el maltrato y la adicción que impartirá por tercera año consecutivo la psicóloga y psicoterapeuta Ro María Blázquez. Está prevista la asistencia de la madrina de APAEX Mari Carmen Samper Conesa quien ha expresado su interés en asistir a esta ponencia.

Durante esta jornada APAEX presentará oficialmente los nuevos trípticos informativos de la asociación que incluyen los múltiples talleres que desarrollan anualmente, así como su nuevo Spot publicitario.

Por otro lado a las 20:00 de la tarde se procederá a la entrega de los trofeos de los juegos de la amistad, trofeos que han sido donados por la entidad Caja Rural Central, clausurando a las 20:30 de la tarde la jornada, el alcalde de la ciudad Pedro Hernández Mateo.

Por ultimo a las 21:00 de la noche en el restaurante “Filton” sito en la Urbanización de Los Balcones en la Avenida Asunción número 7, se procederá a la cena y entrega del X Premio María del Camen Samper Conesa que este año será otorgado a la Junta Mayor de Cofradías.

Este premio que se otorgaba por primera vez en el año 2000 recaía en su primera edición en la actual Concejala de Comercio Agustina Esteve. Este galardón ha ido recayendo año tras año en diferentes personas o entidades de Torrevieja que han colaborado de manera altruista con APAEX. La última edición de 2008 recibió este premio Televisión Torrevieja y TVT Radio.

El presidente de la APAEX Luis Cook ha hecho balance de lo que ha sido este ultimo año de trabajo en la asociación, un año que ha calificado de intenso y positivo.

Ya 28 años realizando labores de protección y ayuda al ex alcohólico. APAEX es una de las asociaciones más veteranas de Torrevieja y siempre ha contado con el apoyo de instituciones, entidades y personas que han colaborado de forma altruista.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal