feeds rss
Sociedad     Jueves, 4 de Junio de 2009

En Dos Semanas Finalizan Las Obras Del Comedor Del Colegio Público Virgen Del Carmen

Un comedor demandado por la comunidad escolar que ha supuesto una inversión de 500.000 euros, y que entrará en funcionamiento a principios del próximo curso 2009/10

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el delegado de Educación, José Manuel Pizana, y la directora del centro, María Dolores Sánchez, han visitado en la mañana de hoy las obras del comedor del Colegio Público “Virgen del Carmen”, las cuales se encuentran a punto de finalizar, por lo que en el próximo curso escolar 2009/10 entrará en funcionamiento. Un comedor muy demandado por la comunidad escolar y que va a ser una realidad en dos semanas, plazo que ha dado la empresa adjudicataria para su finalización. Unas obras que comenzaban en enero y que en menos de seis meses van a estar totalmente terminadas. Obras que se incluyen dentro del plan Millora Escola, de la conselleria de educación de la Generalitat Valenciana. El comedor del Colegio Público Virgen del Carmen, cuya parte exterior ha sido pintada con un moderno color rosáceo, cuenta con una capacidad para más de 200 alumnos en dos turnos, así como una gran cocina moderna y espaciosa, además de vestuarios para hombres y mujeres. La inversión de CIEGSA para esta obra ha ascendido a los 500.000 euros.

El alcalde de Torrevieja ha mostrado su satisfacción por el buen acabado de las obras, destacando la mejora del servicio para el centro y la sensibilidad de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana tras la petición y la demanda de la dirección del centro para la construcción del comedor.

Por su parte, la directora del CP Virgen del Carmen ha manifestado su satisfacción por haber logrado esta reivindicación del centro y ha destacado la excelente construcción del comedor, que podrá entrar ya en funcionamiento a comienzos del próximo curso.

Con este nuevo comedor y los que se contemplan en los proyectos de renovación de los colegios Acequión e Inmaculada, todos los centros de educación primaria de Torrevieja contarán con este tipo de infraestructura.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal